lunes, 27 de septiembre de 2010

Comenzando por el principio

Pues si. La verdad es que ésta debería haber sido la primera entrada del blog, ya que fue el primer encargo oficial para Fairy Cakes pero...nunca es tarde. Se celebraba una fiesta el día del orgullo gay y cómo no, su bandera tenía que hacer acto de presencia!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy empieza el otoño oficialmente

Pues si, hoy, 22 de septiembre a las 14:49, entramos oficialmente en la estación otoñal....yo ya me he encontrado algunas hojas en el jardín de casa... en unos días, seguro que habrá muchas más y es probable que vayan cambiando los tonos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un dulce regalo - 2ª Parte

Aquí va la segunda tanda de cupcakes que preparamos para el regalo de la novia. Cupcakes de vainilla rellenos y decorados con merengue suizo. Ummmm!!!! ¡Súper jugosos!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un dulce regalo

Me han encargado unos cupcakes para una persona que va a casarse. Algo romántico y mágico. Cupcakes   de chocolate con crema de chocolate. Tanto el corazón como la crema llevan un toque de purpurina comestible en tonos violáceos.
¿Os gustan?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Parece que llega el otoño

Hoy tengo sensación de frío. Está el día gris, medio lluvioso..., normal que desciendan las temperaturas y que nos vayamos adentrando poco a poco en la estación otoñal. Me apetece algo dulce y especiado ¿Qué os parecen unos fairy cakes de zanahoria y manzana especiados con canela y nuez moscada, acompañados de una suave crema de queso? Son mis favoritos y también los de muchos de mis amigos.

Quedan muy graciosos decorados con una pequeña zanahoria.

¡Espero que los disfrutéis!


miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Un cumpleaños muy especial!

Este fin de semana hemos celebrado el segundo cumpleaños de nuestra hija, junto con el de otros cuatro niños de amigos que cumplen años en fechas próximas. Desde hace tiempo tenía muy clara cuál sería el tema del cumpleaños para las niñas. Vivimos rodeados de un felino que llena nuestra casa de lazos y tonos rosas. Estoy segura que muchos de vosotros sabéis de quién os hablo.


Preparamos una deliciosa tarta de manzana y naranja cubierta y decorada en fondant.
Como recuerdo del cumpleaños para las amiguitas, preparamos unas galletas cubiertas de glasa, con algunos detalles en fondant y pasta mexicana.


Para los niños elegimos un motivo circense y el detalle para los invitados fueron unas galletas con forma de globos. La tarta era de chocolate con relleno de chocolate, cubierta con fondant.




Espero que os guste!