domingo, 27 de febrero de 2011

¡Vaya semana! What a week!

Muchos, muchos pedidos. Iremos colgando fotos a lo largo de la semana, pero aquí va un adelanto.

Los papás de María nos encargaron una tarta de la Sirenita por su tercer cumpleaños. Disfrutamos muchísimo haciéndola y aquí está el resultado.

Lots, lots of orders. We will show the pictures along the week, but here´s an advance.

María´s parents ordered a Little Mermaid cake to celebrate her third birthday. We enjoyed ourselves a lot making it. This was the result.





miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Dónde se habla de nosotros? - Who´s talking about us?

La verdad es que somos muy afortunados por el interés que se está demostrando hacia nuestra empresa. María León nos encargó la tarta del tercer cumpleaños de su blog, y así lo comentó en su blog El Blog de María León.

Ahora ha sido La Chica de la Ciudad quien lo ha hecho. Historias de la chica de la ciudad. Aunque actualmente se encuentra en Londres y la mayor parte de sus posts tienen que ver con esta ciudad, La chica de la ciudad hizo un hueco para Fairy Cakes de Virginia.

Gracias

We are very lucky. There are many people showing their interest in our company at the moment. María León ordered us a cake for her blog´s third anniversary, and thus she explained in her blog.

Now, it´s  La chica de la ciudad who has done this in her blog Historias de la chica de la ciudad. Although she´s now living in London and most of her posts have to do with that city, La chica de la ciudad made some room in her blog to talk about Fairy Cakes de Virginia

Thank you!

martes, 22 de febrero de 2011

Una jubilación muy dulce - A very sweet retirement

Nuestra clienta había preparado una fiesta sopresa a sus padres. El motivo: su jubilación. Quiso sorprenderles también con una tarta que reflejaba su labor durante todos estos años y que además les anunciaba un viaje como regalo. ¡Feliz jubilación!
Our customer had prepared a surprise party for her parents. The reason: their retirement. She wanted to amaze them with a cake which would reflect their work during all these years, and that would announce a trip they were about to receive. Happy retirement!



domingo, 20 de febrero de 2011

¡Feliz Aniversario! Happy Anniversary!

Nuestra cliente quería sorprender a su pareja con una tarta en la que figuraran los dos para celebrar su aniversario. Nos contó que a los dos les encantaba viajar y nos mostró una foto en la que aparecían los dos abrazados...Esto es lo que preparamos para ellos.

Our customer wanted to amaze her partner with a cake to celebrate their anniversary where they both appeared. She told us they loved travelling and she showed us a picture of them embracing....This is what we prepared for them.


viernes, 18 de febrero de 2011

¡Gracias Doctor! - Thank you Doc!

Uno de los colectivos a los que siempre hay que estar agradecidos....médicos que siempre velan por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, y que hacen todo lo que está en sus manos para salvar vidas. ¡Gracias!

Elsa, esperamos que tu padre esté mejorando.

One of the groups we always have to be grateful to...our doctors, who are always watching over our health and of our relatives´. They do whatever is in their hands to save lives. Thank you!

Elsa, we hope your father is getting better.




domingo, 13 de febrero de 2011

Una tarta muy vintage - A very vintage cake

tartasNuestra clienta es una enamorada de lo vintage,  y quería hacer un regalo muy especial a una gran amiga suya. Patchwork, broches, colores muy vintage, rosas....... Y este fue el resultado.

Our customer loves vintage style. She wanted a very special present for a very good friend of hers. Patchwork, broochs, vintage colors, roses.... And here´s the result.







martes, 1 de febrero de 2011

Un lujazo...María León y el tercer cumpleaños de su blog

Hace poco tuvimos oportunidad de preparar una tarta para María León por el tercer cumpleaños de su blog.  ¡Un lujazo! Nuestra tarta reflejaba el mundo de la moda, algo de lo que María habla constantemente en su blog, y por su puesto, no podíamos olvidarnos de las mariquitas, esos pequeños insectos que le encantan!




María quedó muy satisfecha con el resultado y por las fotos que aparecen en su blog, parece que dieron buena cuenta de la tarta!

Gracias María por pensar en nosotros para tu tarta. Ha sido un placer.

A través de este link podéis acceder al blog de María donde encontraréis más información y algunas fotos más de ella con la tarta. Por cierto, si no sois seguidores os lo recomiendo. Es una pasada la cantidad de información sobre moda que proporciona y también la cantidad de ideas de cosas para descubrir en diferentes lugares. ¡Una gozada!

http://www.elblogdemarialeon.com/2011/02/¡¡¡no-podemos-olvidarnos-nunca-del-arte/