martes, 26 de julio de 2011

Más fiestas de verano

Pues sí. El buen tiempo invita a que la gente se junte de barbacoas y comidas. En este caso, VIP Comunicación se encargó de preparar esta fiesta temática. El catering lo preparó Chic Gourmet y fue un éxito. Un brunch de domingo en Central Park...el "skyline neoyorquino" de fondo, un carrito de perritos en una esquina, una barra de cocktails donde servían  Daiquiris de fresa y Cosmopolitans y, por supuesto, una torre de cupcakes de sabores típicamente americanos: Red Velvet y Carrot Cake con cobertura de crema de queso. Nosotros fuimos los encargados de preparar los cupcakes y la tarta que coronaba la torre de cupcakes. ¡Esperamos que os guste!







jueves, 7 de julio de 2011

Un evento muy veraniego

L´Oreal contó con nosotros para la elaboración de unos cupcakes especialmente pensados para el perfume Flowerbomb de Viktor and Rolf. Para ello realizamos dos tipos de cupcakes: unos eran de chocolate cubiertos con una crema de fresa que simulaba unas rosas con el rizo y que se cerraba con el logo de la marca realizado en fondant.  Los otros eran de red velvet cubiertos con crema de queso y coronados por el nombre del perfume y de la marca. El entorno muy íntimo, colorido y cargado de flores. Colocamos todo sobre unas torres que también se adornaron con algunas cajas del perfume. Esperamos que os guste!








lunes, 4 de julio de 2011

50 Cumpleaños

El marido de Margarita cumplía 50 años y ella quiso sorprenderle con una tarta que hiciera honor a los países en los que discurre su vida. España y Colombia. ¡Muchas Felicidades JC!