miércoles, 25 de mayo de 2011

Tartas con flores

Ultimamente hemos preparado algunas tartas con flores. 
En esta nos pidieron que reflejáramos un tocado para alguien que diseña estos elegantes complementos.





 También preparamos una tarta para una persona a la que le encantan los sombreros. Una pamela muy primaveral. ¡Muchas Felicidades, Bárbara!

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuestros últimos trabajos

No creáis que estamos de brazos cruzados, no...todo lo contrario. No paramos ahora con las comuniones, pero además de éstas, últimamente hemos preparado otras cosas que os vamos a enseñar ahora. Esperamos que os gusten.

Meri quiso sorprender a su marido con unos cupcakes de su equipo de fútbol favorito. Cupcakes de zanahoria con crema de queso.



Para Claudia elaboramos una tarta por su tercer cumpleaños. Un hada le anunciaba con una varita mágica que cumplía 3.
Hasta Luxemburgo hemos hecho llegar a Cretin Lapin. Un "adorable" conejito que cuya mayor fan es una niña de 4 años.

Maena ha querido sorprender a su hermana por su 40 cumpleaños con una colección de ropa veraniega en sus colores favoritos. ¡Felicidades!
Continuará...

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Más tartas!

A continuación mostramos una selección de las últimas tartas que hemos preparado. ¡Espero que os gusten!

Virginia quiso sorprender a su novio con una tarta especialmente pensada para él. Se trasladaba desde Madrid a San Sebastián para irse a vivir con ella. ¿Y qué mejore que una maleta recordándole que no olvidara sus pastillas a una persona un poquito hipocondriaca?

A Mikel también quisieron sorpenderle por su cumpleaños. Adora las motos y su casco es su mejor amigo. ¡Felicidades!

A Miguel, sus tíos, quisieron sorprenderle con una tarta sobre su hobby y sus personajes favoritos. ¡El fútbol e Inazuma Eleven! ¡Felicidades Miguel!

Andrea ha querido regalarse por su cumpleaños una tarta. Está a punto de terminar su carrera como odontóloga y quería reflejarlo. ¡Muchas felicidades, Andrea!



martes, 10 de mayo de 2011

¡Ven a nuestras clases!

¡Ven a nuestras Clases! ¿Quieres sorprender a tus amigos con unas bonitas galletas por el nacimiento de su bebé? ¿Celebras una fiesta en casa y quieres agasajar a tus invitados con unos cupcakes? ¿Llega el cumpleaños de tu hijo y quieres hacerle una tarta especial? A lo mejor quieres organizar una tarde o una mañana con unas amigas diferente. En Fairy Cakes de Virginia te enseñamos. ¡Consúltanos!







miércoles, 4 de mayo de 2011

Arbol Genealógico

¡Qué mejor forma de sorprender a tu familia que con una tarta donde todos los miembros estén reflejados? Eso es lo que quiso hacer nuestra clienta y sabemos que lo consiguió. ¡Nos alegramos que os gustara y que cumplieras con el objetivo de sorprenderles!

domingo, 1 de mayo de 2011

Los últimos cumpleaños

Varios protagonistas para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Rayo McQueen, Buzz Lightyear, La casa de Mickey Mouse y más...¡Felicidades a todos! Sabemos que os han sorprendido a todos. Besos