viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuestra mesa degustación en Sugar´09 Edición 2011

Fairy Cakes Virginia ha participado este año en la tercera edición de la feria Sugar´09. Durante estos días  allí hemos dado a conocer nuestros porductos y también nuestros talleres. Si todavía no habéis pasado, estáis a tiempo. Hoy sábado, es el último día de la feria.
Vip Comunicación http://www.facebook.com/pages/VIP-Comunicación/133626263334100 se ha encargado del diseño y  de la decoración de la mesa. Un estilo vintage tremendamente romántico, nosotros nos hemos encargado de la parte dulce (galletas de estilo romántico con decoraciones de pequeñas flores, y camafeos, una tarta simulando una jaula de pájaro, cupcakes cubiertos en fondant con detalles de flores, diferentes flores en pasta de azúcar...)  ¡Esperamos que os guste!












martes, 27 de septiembre de 2011

Sugar´09 Tercera edición.

Y esta semana.....Sugar´09 2011. Pásate por el palacio de congresos y exposiciones en Castellana,99. Nos encontrarás allí. ¡Te va a encantar lo que hemos preparado! Del miércoles 28 de septiembre al sábado 1 de octubre. Os espera una mesa muyyyyyyyyyy dulce. Nos vemos!

martes, 20 de septiembre de 2011

Una boda muy especial

El hermano de la novia quiso sorprenderles a ella y a su pareja en un día tan especial. Se casaban un disc jockey y una "adicta a las compras". Ambos montados en un flamante coche rojo paseando por el plato de discos, todo en pasta de azúcar.......¿no están para comérselos?




lunes, 19 de septiembre de 2011

Sophie y su primer cumpleaños

Esta pequeñina cumplía su primer año y sus padres quisieron celebrarlo por todo lo alto. Para ellos preparamos una deliciosa tarta Victoria rellena de crema de mantequilla y mermelada, unos cupcakes de zanahoria cubiertos de crema de queso, cupcakes de chocolate con rosas de chocolate blanco y cupcakes de frutos del bosque cubiertos de crema de mantequilla.
¡Muchas felicidades, Sophie!




miércoles, 14 de septiembre de 2011

Galletitas para una bebé

Nuestra clienta nos encargó unas galletas para el nacimiento de su bebé. ¡Enhorabuena por esa maravillosa niña! Os dejamos una pequeña muestra de lo que preparamos. Esperamos que os guste.

martes, 13 de septiembre de 2011

Una jubilación por todo lo alto!

Esta clienta quiso sorprender a su padre por su jubilación. Quería una tarta en la que figuraran elementos relacionados con la mercería que él había regentado durante tantos años. Coronando la tarta, una caricatura de su padre coronando la cima de una montaña, su gran hobby, con una pica donde figurara su edad. ¡Felicidades!

domingo, 11 de septiembre de 2011

El cumpleaños de LA PRINCESA

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de una princesa muy especial. Para el evento preparamos unas galletas inspiradas en La Cenicienta y una tarta en forma de castillo. La homenajeada y sus invitados quedaron encantados con el resultado. Esperamos que también os guste a vosotros. Gracias







viernes, 9 de septiembre de 2011

Y para terminar el verano....Más fiestas!

Bueno, pues esto es lo que hemos preparado para el 50 cumpleaños de un importante empresario sueco. Vip Comunicación se ha encargado de la organización de la fiesta para una centena de personas. A él le encantan los barcos y los colores blanco y el turquesa. Y eso fue lo que nos pidió su esposa, una tarta con las velas de un barco, que tanto le gustan y muchos, muchos cupcakes en los tonos que a él más le gustan. El sabor....jugosísimos cupcakes de zanahoria y nueces con frosting de crema de queso. ¡Todo un éxito!






jueves, 8 de septiembre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Bueno, pues si. Se acabaron las vacaciones. Disculpad la larga ausencia pero es que desde que regresamos esto ha sido un no parar constante. Aquí os dejamos algunas fotos de unas galletas que hemos preparado para un reciente nacimiento. Que sea sintomático de la nueva etapa que comienza para Fairy Cakes Virginia.
¡Esperamos que os gusten!