martes, 21 de febrero de 2012

FERIA SHOW ME BABY

Durante los días 23, 24 y 25 estaremos presentes en la feria infantil Show Me Baby que se celebrará en el Espacio Sony de la Calle Serrano, 12. Es una feria orientada a niños de 0 a 15 años y hay un montón de proveedores y talleres interesantes. ¡No te lo pierdas!

Podéis acceder a la información a través de este link: http://www.pyceventos.es/baby12/

¡Os esperamos!

Fairy Cakes Virginia

viernes, 10 de febrero de 2012

Tarta de plátano y piña

Hace muchos años probé el pan de plátano, fue en Oxford, en Inglaterra. Recuerdo todavía su sabor y el gusto con el que comí aquella porción. Hasta ahora no había visto una receta de plátano, tal vez tampoco la había buscado, y justo esta semana he dado con una que es absolutamente deliciosa. El resultado es un bizcocho de buenísimo sabor, tremendamente jugoso y que hace las delicias de mayores y pequeños. Aquí os dejo la receta para que podáis disfrutarla este fin de semana. ¡Qué la disfrutéis!



Ingredientes
2 plátanos maduros
130 gr de piña (natural o en lata)
200ml de aceite de girasol
250gr de azúcar moreno
3 huevos medianos
3 cucharadas de leche
100gr de nueces
200gr de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
3/4 de cucharadita de canela y jengibre en polvo

Preparación
Precalentar el horno a 190 grados
Cortar el plátano y la piña, bien escurrida y seca, en trocitos. Triturar.
Añadir a la mezcla el aceite y el azúcar, y a continuación las nueces. Una vez esté todo bien mezclado, añadir las yemas y la leche. Incorporar la harina tamizada, junto con la levadura y las especias.
Montar las claras a punto de nieve. Incoroporar a la mezcla.
Hornear 60-70 minutos y LISTO!

Yo no tenía azúcar moreno e incorporé azúcar blanquilla. Tampoco utilicé nueces ya que lo iba a probar una persona con alergia a las nueces. Aún así resultó delicioso.

¡Buen fin de semana a todos!

domingo, 5 de febrero de 2012

Una tarta para una bebé muy dulce

Este fin de semana se celebraba el primer cumpleaños de Lourdes. Su mamá y su tía querían algo infantil. Algo muy dulce pero que no tuviera nada que ver con ningún personaje. Buscando ideas vimos una en internet que nos cautivó y fue el punto de partida para este diseño que personalmente...¡me encanta! Espero que a vosotros también.
¡Qué tengáis buena semana!